Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Espera SEG lineamientos federales para basificar a más de mil 200 docentes

  • Por Diario Objetivo
  • 19/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Será mediante un procedimiento que será notificado en los próximos días por la SEP

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Junio de 2019.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que dirige Arturo Salgado Uriostegui, informó que en acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), los más de mil 200 docentes que están contratados de manera interina serán basificados mediante un procedimiento que será notificado en los próximos días.

La SEG comunicó a todos los maestros que están en esta situación, así como a las dirigencias sindicales, que en cuanto la dependencia federal (SEP) haga llegar la normatividad y lineamientos, se darán a conocer y se iniciará el proceso de basificación.

“Asimismo, informamos que la incorporación de estos docentes no lesionará los derechos de ningún trabajador y que serán adscritos en los centros de trabajo, de acuerdo a las necesidades del servicio educativo y se darán las facilidades para los trámites requeridos”, expuso.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección General de Administración de Personal, al teléfono: 747 47 183 00 ext. 8320.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima