Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden ayuda para seis niños que viven en la orfandad en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Hace un mes falleció su mamá de cáncer y su papá no puede trabajar, porque le practicaron una cirugía

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de Junio de 2019.- Seis niños de la colonia 18 de Mayo de esta ciudad, solicitaron a la población en general y a los tres niveles de gobierno que los apoyen, ya que su madre falleció recientemente y su padre está convaleciente por una cirugía que le practicaron.

La familia Jiménez Panuceno, pidieron el apoyo a las autoridades de los tres niveles y a la sociedad civil, ya que ellos son personas de escasos recursos y recientemente falleció su madre víctima de cáncer, dejando en la orfandad a varios menores de edad, por lo que necesitan despensas, ropa, calzado, leches y apoyo social ya que no cuentan con ningún tipo de programa federal, estatal o municipal.

Los menores junto con el padre Esteban Jiménez Blanco, viven en una casita la cual está cayéndose, no tienen piso y la vivienda es de cotoneras de palma de coco, la madre de los menores falleció el pasado 8 de mayo ya que ella padecía de cáncer y tras luchar con esa terrible enfermedad murió dejando en la orfandad a los menores.
Por lo que su padre Esteban Jiménez, quien se encarga de ellos pero es una persona de escasos recursos que no cuenta con un trabajo fijo y está convaleciente ya que recientemente le hicieron una cirugía, es por ello que los menores sufren muchas carencias por lo que piden a los tres niveles de gobierno y a la sociedad civil que si los pueden apoyar, ya que necesitan ropa, calzado para niños de 19, 17, 16, 14, 9 y una nenita de 1 año 3 meses, despensa, leche en polvo NAN 3.

Asimismo si quieren comunicarse con ellos, pueden contactarlos al teléfono 742-115-74-02 con su hijo Gustavo Jiménez, o depositar directamente al número de cuenta Coppel a nombre del señor Esteban Jiménez Blanco, quien es el padre de los menores. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima