Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Confía Esteban Albarrán que elección interna del PRI abone al fortalecimiento y la unidad

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Señala que la elección de la dirigencia nacional será confiable y apegado estrictamente a los estatutos

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Junio de 2019.- El presidente del CDE del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, confió en que el proceso interno para la elección de la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional, será confiable y apegado estrictamente a los estatutos que rigen la vida interna del partido.

Consideró que el PRI se encuentra en una etapa de su vida política muy delicada, en el que las decisiones que se tomen al interior del partido se apeguen a las reglas y al consenso de los grupos, porque «solo con la unidad, el diálogo y el entendimiento entre los que conformamos el Revolucionario Institucional, podremos salir fortalecidos y recuperar la confianza ciudadana».

Estas opiniones las vertió el dirigente estatal, a casi dos meses (11 de agosto), de que se realice la elección interna para elegir a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y a la cual, han manifestado varios connotados personajes públicos, su aspiración de dirigir los destinos del tricolor.

Albarrán Mendoza, señaló que la actual dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu, ha tomado acertadas decisiones que han frenado la polarización total al interior del partido, y dijo sentirse confiado en que el PRI, a pesar de los problemas que enfrenta, saldrá fortalecido de su elección interna.

Por ello, «debemos todos abonar al diálogo y al entendimiento entre los posibles aspirantes a la dirigencia nacional, para que la unidad sea la clave en la construcción de acuerdos y el fortalecimiento partidista», señaló. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima