Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece jovencita de Atoyac, Guerrero en el estado de Durango

  • Por Diario Objetivo
  • 14/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Paula Victoria Valdez Contreras, hija del fundador del PRD, Mario Valdez, desapareció la mañana de ayer

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Junio de 2019.- El profesor y ex senador del PRD, Secundino Catarino Crispín, denunció la desaparición de la joven guerrerense, Paula Victoria Valdez Contreras en la ciudad de Durango, en el norte del país.

El maestro jubilado, señaló que la noche de este jueves se comunicó con su compadre en la ciudad de Atoyac de Álvarez, el fundador del PRD, Mario Valdez Lucena, para solicitarle mayor información de la desaparición de su hija, lo cual le confirmó

“Paula Victoria radicaba temporalmente en Durango, no sabe nada de ella, su celular marca apagado, y pues estamos consternados por este acontecimiento de una guerrerense que ha sido víctima de desaparición”, señaló.

Detalló que la joven de 28 años de edad, la mañana de este jueves salió de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de la capital de Durango para tener una cita en un centro de investigación, pero nunca llegó, por lo que al tratar de comunicarse con ella a su celular, no ha podido ser localizada.

El también fundador del PRD, exigió la inmediata intervención del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que instruya a la Guardia Nacional y todas las instancias para que se aboquen a la búsqueda de la joven quien vive en la colonia Las Palmeras de Atoyac de Álvarez

Aprovechó para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del gobierno del Guerrero, para localizar a Paula Valdez Contreras, desaparecida en el estado e Durango. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima