Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI Guerrero ya tiene a tres aspirantes por competir para la gubernatura: CDE

  • Por Diario Objetivo
  • 13/06/2019
  • Comentarios desactivados

*El partido tricolor no realizará futurismo político como lo han hecho algunos militantes del PRD, advierte Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Junio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, reveló que tres priistas han levantado la mano para buscar la gubernatura en el 2021.

Vía telefónica, señaló que el partido tricolor no realizará futurismo político como lo han hecho algunos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como el ex diputado local, Carlos Reyes Torres.

Manifestó que el trabajo que ha realizado el PRI, después de las elecciones del 1 de julio del 2018, es el de buscar la reconciliación y unidad de las bases, para el “difícil” reto en los comicios del 2021, donde se elegirá al próximo gobernador de Guerrero.

Respecto de los políticos que buscan competir en un cargo de elección popular dentro de menos de dos años, opinó que aunque realizan trabajo “debajo del agua”, tienen un derecho legítimo de aspirar.

Explicó que hasta el momento el partido tricolor no ha analizado interponer denuncias ante el evidente destape de figuras que buscan competir por la gubernatura de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima