Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comisarios del Valle hacen un enérgico llamado a paristas del ayuntamiento

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Agradecieron la disposición del alcalde Toño Gaspar pese a la situación, ya que siempre les ha dado la cara

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2019.- Los comisarios de Acahuizotla, Palo Blanco, Mazatlán, Tepechicotlán y Petaquillas, así como la autoridad en El Calvario de la zona de la Sierra, manifestaron su inconformidad con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de la sección 28 del Suspeg, que mantiene cerrada la sede del Palacio Municipal por el paro de labores.

Mario López Castro, comisario de Mazatlán, mostró su descontento ante esta situación y lanzó un llamado a los paristas que, lo único que provocan, es el malestar social.

«Nos sentimos muy restringidos, en cuestión de que nos afecta porque no podemos venir a arreglar nuestros proyectos que tenemos en los pueblos. Así que le pedimos a los sindicalizados tengan sensibilidad y piensen en la ciudadanía porque esto también le afecta a la sociedad», indicó.

Por su parte, agradecieron la disposición del alcalde Toño Gaspar Beltrán, pese a la situación, ya que siempre les ha dado la cara y les ha tendido la mano amiga para brindarles todo su apoyo.

«El presidente ha estado al pendiente, no paran sus actividades y él sigue trabajando pese a la adversidades. Es una persona que no nos ha dado nunca la espalda, al contrario, siempre nos ha apoyado y estamos agradecidos por ello», expresó Rigoberto Pacheco, comisario de Acahuizotla.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima