Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a Patricia, madre de la menor violentada y rescatan a la bebé; es de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado, informó que derivado del trabajo de seguimiento e investigación realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guerrero, fue ubicada y detenida la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

Fue identificada con el nombre de Patricia «N», vecina de esta ciudad capital.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima