Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán continúa promoviendo la jornada de afiliación al PRI en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

*La cúpula priista del CDE, se reúne con parte de las estructuras de los Distritos 5 y 6 del puerto

 

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de Junio de 2019.- Correspondió al Distrito 5 de Acapulco, recibir la visita de los directivos e integrantes del CDE del PRI, donde se reunieron con parte de la clase política, a quienes comentaron el trabajo que están realizando dentro de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, la cual tiene por objeto obtener un padrón actualizado, que refleje cuántos, quiénes y dónde se encuentran los priistas que participarán activamente en las tareas que tiene el partido con miras a las elecciones del 2021.

En esa reunión, el presidente del PRI Gro., fue acompañado por la regidora, Rosaura Rodríguez Carrillo; la dirigente priista local, Rosa Elvia Avilés Rocha; la ex diputada Julieta Fernández de Añorve; los ex candidatos a diputados, Vicky Trany, Adriana Flores y Carlos Granda Castro; Claudia Coronado Vázquez y seccionales, entre otros.

Posteriormente, y con el ánimo de seguir impulsando la afiliación y refrendo de la militancia, acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal e integrantes del CDE, en La Sabana en Acapulco, sostuvieron un encuentro con parte de la estructura política del Distrito 6 de ese puerto.

Ahí, les dieron a conocer la importancia de contar con un padrón real, que muestre la verdadera fuerza del priismo en el estado, y quienes serán los que tomen las decisiones que den continuidad y vigencia al Revolucionario Institucional; además de mantener la gubernatura en Guerrero en 2021 y recuperar la posición número uno como fuerza política en el país.

En esta ocasión, el dirigente estatal Esteban Albarrán, fue acompañado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra; la presidenta del PRI local, Rosa Elvia Avilés Rocha; la ex diputada, Julieta Fernández de Añorve y el ex candidato Carlos Granda Castro; Claudia Coronado Vázquez, entre otros.

El presidente del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, anunció que continuará promoviendo la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en el estado, pues es un mandato del INE para todos los partidos políticos, y que en el caso del PRI, ayudará a conocer la fuerza y el número real de militantes con los que cuenta, para trabajar en los comicios del 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima