Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a chofer en la base de taxis de la ruta Chilpancingo-Xochipala

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Junio de 2019.- La tarde de este martes fue herido de al menos cuatro balazos un taxista de la ruta Chilpancingo-Xochipala, los hechos ocurrieron en el interior de la base de taxis ubicada en la calle Leyes de Reforma, entre Insurgentes y 17 de Febrero de la colonia Benito Juárez en esta capital.

El trabajador del volante fue identificado con el nombre de Manuel “N” de 36 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa sin número en la localidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, de donde es originario.

Fue a eso de las 17:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la citada calle y dentro de la base de taxis se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar donde solo encontraron el taxi marcado con el número 01, y el piso al menos siete casquillos calibre 9 milímetros.

El chofer en un intento por salvar la vida corrió hasta la siguiente calle Constituyentes, a espaldas del sitio de taxis y se sentó sobre la banqueta esperando la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja quienes lo auxiliaron a los pocos minutos, trasladándolo a una clínica a recibir atención médica.

En la base quedó el auto, marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 01 y a unos metros de la defensa sobre el piso los siete casquillos.

Hasta el lugar llegaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y el auto fue trasladado a un corralón en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Cabe mencionar que el chofer presentaba los impactos en el abdomen y que su estado de salud es grave. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima