Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca el gobierno de Toño Gaspar obra en la colonia Guadalupe

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Los vecinos agradecieron el apoyo de esta administración ya que como aseguraron, llevan seis años que no reciben apoyo de ninguna administración

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Junio de 2019.- El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la colonia Guadalupe, calle Manzano para la inauguración de obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico.

Los vecinos agradecieron el apoyo de esta administración ya que como aseguraron, llevan seis años que no reciben apoyo de ninguna administración; “estábamos olvidados, las administraciones pasadas nunca hicieron nada por nosotros, nos da gusto que nos voltee a ver”, comentaron.

Toño Gaspar, informó que esta administración tiene 76 obras públicas para todo el municipio “estamos tratando de interpretar el sentir de la gente, yo agradezco que el comité de la colonia se acerque a gestionar y hacernos saber las necesidades de los ciudadanos”.

Dijo que esta obra de pavimentación tendrá una inversión de aproximadamente 800 mil pesos y pidió a los vecinos que fueran los primeros críticos de estos trabajos.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay; el secretario de Servicios Públicos Municipales Luis Cortés Zaragoza  y el subsecretario de obras públicas Aníbal Peña.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima