Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza ayuntamiento de Chilpancingo operativo interinstitucional en giros rojos

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Obteniendo como resultado 13 negocios clausurados temporalmente y 5 actas de inspección levantadas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2019.- Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Gobernación que encabeza el Lic. Daniel Acuña Simón, el sábado por la noche y domingo por la madrugada se llevó a cabo un operativo interinstitucional en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal, la Secretaría General del ayuntamiento, la Subsecretaría de Asuntos Políticos, la Dirección de Licencias Comerciales, Salud Municipal, y personal Protección Civil, así como de Ecología.

Obteniendo como resultado 13 negocios clausurados temporalmente y 5 actas de inspección levantadas; al no estar al corriente con su refrendo, por no contar con su licencia de funcionamiento para su actividad comercial, por dar servicio fuera de horario establecido, como lo marca el acuerdo de horarios para funcionamiento de establecimientos mercantiles para el municipio de Chilpancingo, o no tener señalamientos de seguridad, extinguidor y salidas de emergencia.

Otro de los motivos de clausura fue que al momento de la inspección se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del establecimiento y por no mostrar su licencia de funcionamiento durante la supervisión.

Las zonas inspeccionadas fueron: avenida Lázaro Cárdenas, el Andador Zapata, la zona Centro, la colonia Los Ángeles, y sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado.

El operativo finalizó a las 6:00 a.m. del domingo. Las sanciones serán conforme marca el reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima