Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padre e hijo fueron asesinados a balazos por asaltantes en su domicilio en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2019.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos en el interior de su domicilio, la mañana de este domingo en la ciudad de Iguala de la Independencia.

El reporte al número de emergencias 911, lo realizaron a eso de las 07:00 horas, por vecinos de la calle Valerio Trujano, sin número de la colonia Independencia, indicando que en ese lugar habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron hasta ese lugar donde, al introducirse al domicilio ya citado localizaron sobre el piso los dos cadáveres, que después se sabría que eran padre e hijo.

Una vez que los elementos policiacos acordonaron el área solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Datos extraoficiales de vecinos indican que al domicilio entraron al menos dos personas con la intención de robar pero estos pensaban que estaba sola y al verse sorprendidos por los antes citados los presuntos ladrones les dispararon a ambos en repetidas ocasiones privándolos de la vida.

Ambas víctimas respondían al nombre de Ricardo “N”, el padre de 42 años y el hijo de 20, respectivamente.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la necropsia de ley, posteriormente fueron entregados a sus familiares para darle sepultura de acurdo a sus creencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima