Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atrás de muchos alcaldes y diputados está el crimen organizado, acusa Obispo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Salvador Rangel Mendoza, señaló que varios políticos son padrinos del narcotráfico

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2019.- El Obispo de la Diócesis Chilapa-Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, dijo que varios políticos son padrinos del narcotráfico, y en nuestra región, atrás de muchos presidentes municipales y funcionarios también está el crimen organizado, por lo que cuando sale a relucir el nombre de alguno de ellos por su relación con estos grupos, pues ya a nadie le extraña, lo que ha generado en Guerrero un claro vacío de poder.

Subrayó  que varios  funcionarios del estado prefieren estar cómodos en sus oficinas, tomando café y leyendo los periódicos, que salir a resolver los problemas, combatir la pobreza, o siquiera ir a entregar apoyos, y esa precisamente es la razón de que exista un vacío de poder.

“Falta ir a ver a la gente, saber qué necesitas para atenderlos, y la otra gran verdad, es el análisis que arroja como resultado que muchos políticos, funcionarios, alcaldes y diputados, tienen sus padrinos en el narcotráfico, o bien, están sostenidos por ellos, “de esto no debemos olvidarnos”, señaló el clérigo.

Agregó: “Yo lo he dicho ya muchas veces, pero lo voy a repetir, ya que atrás de muchos políticos están los padrinos del narcotráfico, ya que como todos sabemos, en nuestra región, cuántos presidentes municipales, cuántos funcionarios estatales y cuántos diputados tienen detrás de ellos al crimen organizado”, cuestionó.

Por último,  señaló que cuando salga a la luz el nombre de algún político que está relacionado con el crimen organizado, “pues ya no es cosa extraña, ni es para desmayarnos, sino que todos sabemos que hay un vacío de poder en Guerrero, aunque las autoridades se molestan conmigo cuando yo hablo de esto, pero desgraciadamente es la verdad”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima