Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán impulsa la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militantes

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2019
  • Comentarios desactivados

*El presidente estatal del PRI, realiza gira por la Costa Grande, Tierra Colorada y Tecpan de Galeana

 

Tierra Colorada, Gro., 27 de Mayo de 2019.- En el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), el presidente del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, junto con la secretaria general Gabriela Bernal e integrantes del CDE del PRI, asistieron a un encuentro con estructuras, en donde se reunieron militantes y simpatizantes, a quienes platicaron la importancia de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia que se está realizando por todo el estado, para actualizar el padrón y tener la certeza de cuántos, quiénes y dónde están los priistas que participarán en las decisiones del partido.

Acompañaron al dirigente estatal la regidora, Mireya Leyva Jiménez; el dirigente del PRI local, René Sotelo Figueroa, los seccionales José Trinidad Cienfuegos Carranza, Carlos Arcos Bernal y Joel Valente Dorantes; la ex presidenta del comité, Aluvia Deloya Nava; así como la ex candidata a la alcaldía, Diana Carolina Costilla Villanueva.

Posteriormente, reunidos con la estructura y clase política de Tecpan de Galeana, los directivos e integrantes del CDE PRI Gro., también comentaron lo sustancial que resulta la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia para nuestro partido, pues ello dará como resultado un padrón auténtico y confiable que mostrará cuántos somos los priistas dispuestos a trabajar por la unidad y los triunfos futuros del Revolucionario Institucional.

Estuvieron presentes, los regidores Miriam González Mendiola, Valente Romero de la O; los dirigentes de los comités de Tecpan, José Antonio Radilla Romero y su secretaria general María Asunción Guinto Sánchez, de San Jerónimo, Jesús Castro Barrientos y de José Azueta, Eduardo Moran; los ex candidatos, a diputada local, Rosita Pérez Vargas y a la Presidencia municipal, Manuel Acosta Romero; el director del DIF estatal, Francisco Solís Solís, seccionales y líderes locales, entre otros más.

De esta manera, es como el Comité Estatal, que encabeza Albarrán Mendoza, continuará pregonando por todas las regiones del estado la actualización del padrón de militantes, con miras a tener un primer corte de resultados en este mes de junio que se avecina. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima