Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vengo a dar valor a mis compromisos con La Esperanza: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde visitó la localidad de la Sierra para llevar grandes beneficios

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Mayo de 2019.- Acompañado de su esposa Yasmín Arriaga Torres, del diputado local Ricardo Castillo Peña y parte de su gabinete, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán visitó la comunidad de La Esperanza, donde acudió para dar valor a sus palabras y cumplir compromisos con sus pobladores.

Es por ello que, primero que todo, agradeció a la localidad por todo su apoyo, y anunció la conclusión de la obra del rastreo del camino rural Crucero Piedra Liada – La Esperanza, el cual es de suma importancia para la temporada de lluvias.

«Estoy muy agradecido con la gente de la comunidad de La Esperanza, y vengo a expresarles mi gratitud, porque me dieron la oportunidad de ser presidente y de servir a mi municipio, y hoy vengo a refrendar mi compromiso con la comunidad», expresó Gaspar Beltrán en presencia del comisario Samuel Alcaraz Barrios.

«La obra del rastreo era necesaria realizarla antes de que empezaran las lluvias para que la comunidad no quedara incomunicada como en otras ocasiones ocurría», añadio el alcalde.

Además, informó que para la comunidad viene una obra de electrificación que beneficiará a todos los pobladores.

«Hoy, que soy presidente municipal por la investidura que ustedes me dieron, voy a hacer valer para que los pueblos de la Sierra de Chilpancingo, tengan lo necesario», continuó.

Se llevó como prioridad el aula para el Jardín de Niños; «me queda claro que la prioridad son sus caminos, pero también tema de salud y el de la educación», es por ello que se comprometió también a cubrir los días que no tienen médico en La Esperanza con la contratación de un doctor, para así coadyuvar con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y tener cobertura médica todos los días en la ruta que comprende La Esperanza, Azinyahualco y Zoyatepec.

Del mismo modo, el Secretario de Salud, Abraham Jiménez Montiel brindó 100 consultas gratuitas a través de una brigada médica que ofreció en la cancha principal del poblado.

La presidenta honorífica del DIF municipal, Yasmín Arriaga, hizo entrega de más de 100 despensas a las madres de la comunidad con motivo del pasado 10 de mayo, con lo cual además benefició a familias enteras.

En el tema del fertilizante de competencia federal, Toño Gaspar reconoció que los más de 200 productores de La Esperanza recibirán beneficios y apoyo por parte del gobierno municipal.

Acompañaron en esta gira de trabajo al presidente; la secretaria de Turismo, Carlota Mojica Morgan; la asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero; el secretario de Desarrollo Rural, Alberto Santos; el secretario de Desarrollo Económico, Gilberto Bahena Díaz; el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, así como el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Figueroa Ramírez.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima