Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Temen sufrir accidentes por enorme socavón en la ruta Tecpan-El Balcón

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2019
  • Comentarios desactivados

*El hoyo de 4 metros de ancho y 6 de profundidad podría trozar la carretera por completo con las lluvias

 

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de Mayo de 2019.- Conductores que circulan por la carretera de la ruta serrana Tecpan-El Balcón, mostraron su temor a sufrir un accidente por caer en un socavón que está ubicado antes de llegar a la población de El Moreno.
Señalan que con las lluvias que cayeron en el mes de diciembre del 2018 sobre esta zona serrana, se formó este socavon de cuatro metros de ancho y unos seis metros de profundidad, ya que ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ni la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) han hecho nada por arreglar este desperfecto que hizo la naturaleza.

Advirtieron que de seguir así, ahora que empezó la temporada de lluvias, es probable que se corte la carretera por completo, y que se queden incomunicados los habitantes de las diferentes comunidades serranas de este municipio.
Es por eso que los comisarios municipales de las diferentes comunidades de esta ruta serrana ya hicieron del conocimiento al presidente municipal, Yasir Deloya, para que les pueda brindar apoyo y así evitar un desastre mayor. (Por Pedro Patricio Antolino)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima