Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan camioneta con ocho cuerpos torturados en el encauzamiento Huacapa de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Mayo de 2019.- La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos de ocho personas sin vida (dos mujeres y seis hombres), en la parte trasera de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, de color blanco con placas de circulación HD-30-468 del estado de Guerrero.

La unidad estaba debidamente estacionada en los carriles de circulación de norte a sur, del paseo Alejandro Cervantes Delgado, también conocido como encauzamiento del Río Huacapa, en el barrio Santa Cruz de esta capital.

Fue mediante un reporte de manera anónima al número de emergencias, a eso de las 15:00 horas, que en el lugar ya citado, justo afuera de la pozolería “El Tlacolol” y a unos metros del “Colegio México” había una camioneta con cuerpos humanos sin vida en la parte trasera de la unidad.

Tras el reporte policías municipales encontraron la unidad con los cuerpos encimados unos de otro, los cuales presentaban huellas de tortura, la unidad cuenta con reporte de robo con violencia en Chilapa de Álvarez, según las propias autoridades.

El lugar donde ocurrió el hallazgo de la camioneta, rápidamente se vio repleto de policías de todas las corporaciones incluyendo la policía militar.

Personal de la fiscalía llegaron al lugar y luego de esperar varios minutos recibieron la indicación que la camioneta fuera remolcada con todo y los cuerpos a las instalaciones de los Servicio Periciales de la Fiscalía.

Fue ahí donde realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las necropsias de ley en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima