Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta choca contra taxi y arrasa contra puesto de tacos en Atoyac; dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2019
  • Comentarios desactivados

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Mayo de 2019.- Un aparatoso choque sobre la avenida “Juan Álvarez”, a la altura de la casa de empeño “Montepío” se registró la noche de este lunes entre una camioneta y un taxi, y por la inercia los vehículos se impactaron contra un puesto de tacos, dejando heridos al dueño y a un cliente.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsitos quienes a las 22:30 horas acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido a la imprudencia y falta de pericia de los conductores; quienes, por esta vez, solo sufrieron heridas leves, no así el taquero y el cliente que cenaba a esa hora.

Los primeros informes indican que en el accidente se vieron involucrados, una camioneta marca Nissan tipo Pickup color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, y un taxi del sitio “Juan Álvarez” con número económico 24.

Según el informe, el taxi circulaba por la avenida principal, cuando la camioneta salió repentinamente a alta velocidad de la calle Álvaro Obregón y se fue a impactar por el costado derecho del auto de alquiler con tal fuerza que arrasó con un puesto de tacos de barbacoa.

Por el accidente resultó herido el conocido taquero, Germán de Jesús Gómez, de 58 años de edad y un cliente, quienes fueron traslados al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

Las dos unidades motrices fueron remolcadas del área, mientras que los responsables quedaron en calidad de detenidos por las autoridades, para deslindar responsabilidades jurídicas. (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima