Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán y Comité Municipal de Ometepec, festejan el Día de las Madres

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

*Se entregaron obsequios a las madres asistentes a este festejo, el cual fue amenizado con música de trío

 

Ometepec, Gro., 14 de Mayo de 2019.- El dirigente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, junto con la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, organizaron en coordinación con el comité municipal de Ometepec, el festejo del Día de las Madres, para las mamás de este municipio de la Costa Chica.

Se entregaron obsequios a las madres asistentes a este festejo, el cual fue amenizado con música de trío. El presidente del PRI Guerrero estuvo acompañado por el alcalde Efrén Adame Montalbán; la síndica Elida Cruz Guillén; la regidora, Sandra Luz López Hilario; el dirigente y la secretaria general del comité municipal, Aristeo Valadez y Liz Montero, respectivamente; así como la secretaria general del PRI de Xochistlahuaca, Monserrat Alarcón.

Con esto, el Comité Directivo Estatal cumple con los militantes y simpatizantes, al continuar con las tradiciones como el festejo del Día de Las Madres, el cual constituye una costumbre muy mexicana y la oportunidad de convivir con los priistas y la población en su lugar de residencia, como en este caso la cabecera municipal de Ometepec.

El dirigente estatal del PRI, Esteban Albarrán y la secretaria general Gabriela Bernal, mostraron su beneplácito de festejar con las madres ometepequenses y llevarles un rato de alegría y regocijo.

Al finalizar el festejo el dirigente priista invitó a las y los asistentes a estar cerca de su partido y continuar trabajando en armonía para enfrentar los retos electorales que se avecinan, como son las elecciones del próximo 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima