Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Beneficia CAPACH a más de 5 mil familias con el programa gratuito de agua en pipas

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Toño Gaspar busca brindar un mejor servicio de agua a la capital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Mayo de 2019.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua a la capital del Estado, el Gobierno de la gente que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que encabeza Irma Lilia Garzón Bernal, sigue beneficiando a más familias de la capital, con el programa de pipas gratuitas.

Este programa fue implementado con el apoyo del Gobierno del Estado que dirige Héctor Astudillo Flores, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Garzón Bernal, informó que hasta el momento este programa ha abastecido a 630 colonias, con un total de 1,386 viajes, beneficiando a más de 5,244 familias.

Además recalcó, que la finalidad de este gobierno es seguir beneficiando a más usuarios, llegando a cada rincón de las colonias de Chilpancingo, ya que por motivos de la temporada de estiaje no llega el agua de manera regular a sus hogares.

La funcionaria municipal, comentó  que el apoyo de agua en pipas seguirá en marcha mientras estén los tiempos de sequía, y que cuando inicie la temporada de lluvia se podrá realizar un tandeo de manera regular, ya que las tres principales fuentes de abastecimiento; Mochitlán, Acahuzitla y Omiltemi, podrán trabajar el 100% de su capacidad para abastecer a la ciudadanía Chilpancingueña.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima