Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a Inspector de Transporte frente a prepa de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 08/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de Mayo de 2019.- Empleado del Gobierno del Estado, inspector de la Dirección de Transportes fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles sobre la avenida Ruiz Cortines, frente a la Preparatoria número 27.

Fue a eso de las 10:00 horas de este miércoles cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el sitio indicado estaba una persona herida por arma de fuego.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar encontrando el cuerpo ya sin vida del inspector tirado en el pavimento y pagado a un vehículo estacionado.

Pese que en el lugar había compañeros de trabajo del ahora finado dijeron desconocer cómo se llamó por lo que fue trasladado a la morgue sin identificar.

Se dijo que el ahora occiso estaba realizando su trabajo en la calle antes mencionada cuando de pronto se detuvo un taxi justo donde estaba, bajando el chofer quien sacó una pistola de entre sus ropas y sin mediar palabra lo asesino a sangre fría.

Los compañeros del trabajador del gobierno se quedaron atónitos luego de observar el hecho y solo se limitaron a ver como se retiraba el asesino del lugar.

Fueron los policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que llegaba personal de la fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima