Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere matrimonio en fatal choque contra camioneta en el tramo Chilpancingo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Mayo de 2019.- Dos personas muertas (hombre y mujer), dos lesionados y daños por varios miles de pesos es el saldo de un choque entre un “Vochito» y una camioneta de la empresa minera Media Luna.

La pareja viajaban a bordo de un Volkswagen tipo Sedan de color amarillo, quienes perdieron la vida tras el encontronazo contra la camioneta.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Aracely “N” y Francisco Dircio “N” de 45 y 50 años de edad, originarios y vecinos de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, (Zumpango).

El accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala justo a la altura del poblado del Rancho del Cura.

El automóvil Volkswagen circulaba con dirección a Iguala y se estampó contra la camioneta de la empresa minera, que circulaba con dirección a esta capital, en esta viajaban dos masculinos quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a la ciudad de Iguala a recibir atención médica.

Se habla de un tercer vehículo involucrado un Jetta, en el cual no hubo personas lesionadas y al parecer solo se estampó levemente contra la camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes el chofer del mini auto al parecer se quedó dormido al volante e invadió carril contrario impactándose de frente contra la camioneta.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

También personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Iguala hicieron acto de presencia para efectuar las diligencias correspondientes.

Una vez que concluyeron las primeras indagatorias los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley correspondiente, las unidades motrices fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima