Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desesperada madre de Atoyac pide ayuda para atender a su hijo enfermo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2019
  • Comentarios desactivados

*A sus tres años, Toñito es afectado por diversas enfermedades y es alimentado con sondas

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Mayo de 2019.- La señora Angélica María Sánchez Atanasio, originaria de la comunidad serrana de Piedras Grandes y radicada en la colonia El Parazal de esta cabecera municipal, pidió a través de los medios de comunicación la ayuda de la sociedad para atender a su hijo “Toñito” de escasos tres años de edad, quien desde su nacimiento es afectado por diversas enfermedades, al grado que tiene que ser alimentado con sondas.

Con tristeza, doña Angélica relató que la corta vida del pequeño Toñito ha sido un calvario y pasa la mayor parte del tiempo postrado en una cuna que le regaló una persona solidaria, a quien agradeció su apoyo y comentó que desde hace varios años se vino a radicar a esta ciudad buscando mejores oportunidades, sin embargo, hoy está desempleada, porque dedica todo su tiempo para atender al menor.

Recordó que el apoyo que recibe para Toñito ha sido insuficiente, ya que tiene muchos gastos económicos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía o alguna organización altruista para que la ayude con despensas alimenticias o algún recurso para subsistir en esta crisis que está pasando.

Puso a disposición de la ciudadanía el número de celular, 742-110-4572, para que si existe una persona altruista, le ayude con lo que pueda, para sacar adelante a su hijo. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima