Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca Toño Gaspar obra prioritaria de pavimentación en Amojileca

  • Por Diario Objetivo
  • 02/05/2019
  • Comentarios desactivados

*A petición de los pobladores, se arrancaron los trabajos en esta arteria vial  

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Mayo de 2019.- Una obra solicitada por el pueblo de Amojileca es la pavimentación de la calle que lleva al panteón, la cual, en temporada de lluvias, es de difícil acceso.

Con el Gobierno de la Gente que preside Antonio Gaspar Beltrán, esta petición se hizo realidad, porque el alcalde tiene en cuenta que el pueblo es el que manda y que se deben de canalizar los recursos a donde están las necesidades de la sociedad.

Toño Gaspar asistió para arrancar la obra rehabilitación de drenaje sanitario, línea de distribución de agua potable y canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la calle del panteón, en esta colorida y bella localidad, la cual contempla en su primera etapa 100 metros.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019, la Secretaría de Obras Públicas, realizará la construcción de esta calle, para la cual, pidió a la ciudadanía «ser inspectores y esta obra sea de calidad y quede a entera satisfacción de los pobladores», comentó.

Realizando un recorrido por esta calle junto a vecinos, el alcalde les brindó todo el apoyo para que la siguiente etapa de esta obra se lleve a cabo próximamente; «estamos tratando de que los recursos adicionales vayan a las comunidades y hoy lo que les vengo a entregar es el inicio de esta obra, es un tramo, es un paso que damos junto con ustedes, pero estamos trabajando para que muy pronto estemos culminándola», concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima