Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán toma protesta como secretaria general del Comité Municipal de Teloloapan

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente del PRI Guerrero recibe avances del Registro de Afiliación y Refrendo de Militantes

 

Teloloapan, Gro., 29 de Abril de 2019.- En el marco del Encuentro con Estructuras realizado en Teloloapan, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, tomó protesta como secretaria general del comité municipal a Alitzel Guerrero Sotelo, ante la presencia del presidente del mismo, César Cristóbal Cervantes; además de  recibir los avances en el Registro de Afiliación y Refrendo de Militantes de ese municipio de la region Norte.

Con ello, dijo Albarrán Mendoza, “vamos avanzando en el número de militantes registrados en nuestro estado, quienes serán determinantes para enfrentar los retos que tendrá el partido en el futuro”.

El presidente del PRI Guerrero fue acompañado, por parte de los integrantes del Comité Directivo Estatal; el ex diputado Abraham Ponce Guadarrama y la ex candidata a la Presidencia municipal de Apaxtla, Ruth Arellano Salgado, con quienes dialogó sobre el panorama político en ese municipio de la región Norte de la entidad.

El dirigente estatal priista reiteró que esta campaña de Registro de Afiliación y Refrendo de Militantes, seguirá realizándose por todo el estado de Guerrero durante todo este año, por lo que continuarán las reuniones de trabajo con la finalidad de mantener actualizada la información de quienes forman parte del PRI para enfrentar las tareas por venir. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima