Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a taxista de Chilpancingo durante asalto en las inmediaciones de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Abril de 2019.- La madrugada de este lunes, fue localizado herido por arma de fuego, un trabajador del volante (taxista) en el camino que conduce al punto conocido como Paso de Agua, cerca de la Autopista del Sol, en las inmediaciones de “Las Tejerías”, al este de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri, luego de que fuera asaltado por sujetos desconocidos.

Autoridades dieron a conocer que a eso de las 02:00 horas de la madrugada, se reportó vía telefónica a la línea de emergencias 911, que estaba un hombre herido a un lado del taxi marcado con el número 86, en cuyo interior había huellas de sangre.

De inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron al chofer de la unidad del servicio público, quien dijo responder al nombre de Rodrigo “N”, de 54 años.

El chofer fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica para recibir atención médica, donde se dijo el estado de salud es delicada.

Hasta el momento se desconoce cómo se desarrolló este ataque armado, y por ende quiénes son los responsables, pues el lesionado aún no ha declarado ante las autoridades, solo se sabe que fue asaltado por hombres armados y despojado de la cuenta del día.

Fue hasta que amaneció ya por la mañana que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las pesquisas, la unidad fue trasladada a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima