Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan brutalmente a mujer y dejan su cuerpo en arroyo de Petatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

Petatlán, Gro., 29 de Abril de 2019.- Una mujer fue degollada y su cuerpo abandonado cerca del arroyo de “El Mesón”, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.
El reporte indica que, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, se alertó al número de emergencias 911 que, en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Vicente Guerrero,  justo en el arroyo, se encontraba una mujer con rastros de sangre.
Al lugar acudieron elementos estatales del grupo «Jaguar», quienes confirmaron el hallazgo.
La mujer de entre 35 a 40 años de edad, que vestía pantalón de color azul de mezclilla, blusa tipo cebra de color blanco con negro y sandalias de color negro.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando a unos metros del cadáver de la mujer un arma blanca -cúter- que tenía manchas de sangre y a simple vista se le observaba una herida en el cuello (degollada).
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «San José», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocida. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima