Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

AL MENOS 8 PERSONAS MUERTAS REPORTAN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN GUERRERO

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Localizan osamenta de una mujer en barranco del Fraccionamiento Jardines de Zinnia de la capital; ejecutan a juez de paz de Tlapa en sus oficinas; asesinan a asesor de la Policía Estatal afuera del ayuntamiento de Zihuatanejo y aparece cadáver flotando en Playa Larga; acribillan a chofer de camioneta pasajera en la carretera Colorada-Cruz Grande; y desmembrado y dos ejecutados en Acapulco; Atacan presunta casa de seguridad y balean a automovilista en Acapulco

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Abril de 2019.- Al menos ocho personas muertas, entre ellas una mujer, fue el saldo que se registró este fin de semana, en hechos diferentes registrados al cierre de las vacaciones de Semana Santa en los municipios de Chilpancingo, Zihuatanejo, Tlapa, Marquelia y Acapulco.

Tan solo en esta capital del estado, una osamenta al parecer de una mujer, fue localizada en un barranco ubicado a 500 metros del Fraccionamiento Jardines de Zinnia y a un costado del camino antiguo a Llanos de Tepoxtepec, al poniente de la ciudad.

El reporte de las autoridades señala que eran las 15:00 horas de este sábado que avisaron vía 911 que había un esqueleto humano en dicho lugar.

Al arribar al lugar, que para poder ingresar se necesita subir a la derecha del hospital de la Madre y el Niño Guerrerenses, confirmaron autoridades de que efectivamente había una osamenta, al parecer de una mujer, ya que localizaron un vestido amarillo que en vida traía puesto la víctima.

 

EJECUTAN A ASESOR DE LA POLICÍA EN ZIHUATANEJO Y A JUEZ EN TLAPA

El abogado y asesor de la Policía Estatal en Guerrero, Jesús Mercado, fue asesinado a balazos a escasos metros del Ayuntamiento de Zihuatanejo.

El reporte señala que este domingo alrededor de las 17:00 horas de la tarde, avisaron vía 911 que habían asesinado a una persona en el Fraccionamiento Villas Pacífico, a un costado de bodega Aurrerá de Zihuatanejo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, mismos que acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por otra parte, la noche del viernes fue asesinado de varios balazos el juez de paz de esta ciudad de la Montaña, en el municipio de Cochoapa el Grande.

Una llama al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que dentro de las oficinas de la Fiscalía Regional de la Montaña en el municipio de Cochoapa el Grande, había una persona privada de vida.

Más tarde al lugar arribaron peritos en criminalística a realizar las diligencias de ley, el occiso fue identificado con el nombre de Cirilo Comonfort Díaz, quien se desempeñaba como juez calificador en el municipio de Tlapa de Comonfort.

En el reporte de las autoridades informa, que el occiso fue asesinado de varios balazos en el cuerpo, y murió de manera instantánea.

 

MATAN A BALAZOS A CHOFER EN MARQUELIA Y HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN ZIHUATANEJO

El chofer de una camioneta mixta de la ruta Barra de Tecoanapa-Marquelia, fue asesinado a balazos en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande.

El reporte indica que la mañana de este domingo avisaron vía 911 que habían herido con arma de fuego al conductor de la unidad marca Nissan tipo doble cabina, color blanco, número económico 0237, placas de circulación 8113-FFH.

En otro hecho, el cadáver de una persona del sexo masculino desnudo, fue localizado flotando en las playas de Zihuatanejo, por lo que fue rescatado.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 08:00 horas de este domingo, un cuerpo sin vida fue localizado flotando en el mar en Playa Larga, frente al restaurante “Linda Vista”.

 

TRES MUERTOS EN ACAPULCO

Restos humanos de una persona desmembrada fueron localizados en la calle Juan García Costilla cerca del panteón de la colonia Garita.

Según reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 19:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencia indicaba los restos de una persona habían sido abandonados sobre la lateral de la vía en mención, de inmediato policías se trasladaron al lugar.

Los restos humanos estaban en el interior de tres costalillas, junto a una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Más noche, un joven fue atacado a balazos y dejado atado de las manos afuera de una tienda de conveniencia.

Fue a eso de las 20:30 horas de este domingo, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que afuera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Chinameca, estaba el cuerpo de un masculino privado de la vida.

El joven tenía las manos atadas hacia la espalda, tenía puesto solo un pantalón de mezclilla azul, presentaba huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la nuca.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, atado de las manos y los pies y envuelto en bolsas negras de plástico, fue localizado la mañana del sábado en la avenida Cuauhtémoc esquina con Rancho, por la cancha deportiva «Pedro Olea».

Fue a eso de las 08:30 horas cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que el mencionado sitio estaba el cuerpo de un masculino privado de la vida.

El finado tenía las manos y pies atados hacia la espalda, tenía puesto una bermuda de cuadro azul y gris, y una playera de color roja, presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

ATACAN CASA DE SEGURIDAD Y DEJAN HERIDO A AUTOMOVILISTA

La tarde de ayer, civiles armados rafaguearon una presunta “casa de seguridad” ubicada en la calle 10, entre la 19 y 21 de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

El hecho se registró a las 15:30 horas, a donde acudieron corporaciones policiacas y localizaron afuera del domicilio múltiples casquillos percutidos.

A unos 50 metros se localizó abandonada una motocicleta color negra con gris, marca Honda, la cual tenía las luces encendidas, la cual resultó con reporte de robo.

Por último, una persona del sexo masculino que se transportaba en un vehículo particular, fue atacada a balazos la tarde de este domingo por sujetos desconocidos desde otro auto en movimiento en la colonia Llano Largo de este puerto.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:30 horas, reportaron vía 911, que había un hombre lesionado por arma de fuego en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del restaurante “Cuatete Cojo”.

Al lugar acudió la Policía Estatal a verificar el reporte, quien encontró el auto marca Nissan tipo Tsuru color rojo, mal estacionado a media calle.

En la zona los uniformados localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón municipal. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima