Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Niega reportero haber violado a su propia sobrina en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 25/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Osiris Aníbal Ruiz presentó los exámenes donde según comprueba que no hubo abuso sexual en la joven de 17 años

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Abril de 2019.- El reportero Osiris Aníbal Ruiz Mata, acusado de haber atacado sexualmente a su sobrina de 17 años de edad en Iguala de la Independencia, negó los señalamientos que se le hacen, y presentó como prueba de su inocencia los dictámenes médicos que se le hicieron a la supuesta víctima.

En conferencia de prensa en las instalaciones del SNRP, donde se negó a responder los cuestionamientos de los comunicadores, Ruiz Mata mostró una serie de documentos sellados por la delegación estatal de la Fiscalía General de la República y dictámenes médicos en los que se comprueba –según su dicho-, que en los exámenes hechos a la menor no se presentaron restos de líquido seminal, ni huellas copulares recientes al día de los hechos, registrados el pasado 7 de diciembre.

Añadió, “no la toqué, ni mucho menos la violé, no la drogué, no la golpeé, no sé por qué están haciendo esto” insistió, sin embargo, se negó a responder los cuestionamientos de los reporteros justificando que es una “situación privada”, además, dijo, que si respondía a todos los cuestionamientos podría perjudicar su situación legal.

Una de las preguntas que se le hicieron fue si él tuvo acercamiento con su sobrina el día en que supuestamente sucedió la violación, pero el acusado se negó a responder cualquier pregunta.

Por igual, presentó los resultados del dictamen que concluyen que la joven no tenía restos de  cocaína, cannabis, opiáceos, o anfetaminas, ante la acusación de que fue drogada con una bebida energética, “todo es falso, están muy mal esas acusaciones, si siguen ahora yo lo voy a demandar”, advirtió.

Hizo un llamado a la víctima a que le diga la verdad a sus padres, “no sé por qué criterio la víctima me quiere dañar mi imagen, no la toqué para nada”, señaló y dijo que es reportero, de un medio denominado “Al Día”.

Ante las pruebas presentadas, reiteró su inocencia y dijo desconocer el motivo por qué la familia de la menor de edad, que también es su familia, miente y actúa con dolo acusándolo de un delito que no cometió, por ello, lanzó un llamado a la supuesta víctima para que “diga la verdad” y el tema sea aclarado, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima