Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Refrenda Mercedes Calvo su compromiso para grupos en situación de vulnerabilidad

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Entrega la presidenta del DIF Guerrero apoyos por más de dos millones de pesos a personas con discapacidad

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Abril de 2019.- Al entregar  lentes, sillas de ruedas para niños y adultos, auxiliares auditivos y prótesis de miembro inferior a personas con discapacidad, que representaron cerca de dos millones de pesos, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo refrendó el compromiso del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de continuar trabajando en favor de los grupos vulnerables.

En su mensaje a los beneficiados,  Mercedes Calvo dijo que desde el DIF Guerrero brindan los apoyos que requiere la población, priorizando la atención en los niños, adultos mayores y discapacitados para mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que “apoyarlos es un compromiso que hemos venido cumpliendo con las personas con discapacidad y con la entrega de estos apoyos le damos la oportunidad de llevar una vida normal y puedan retomar  sus actividades diarias”.

Mercedes Calvo, entregó 150 lentes, 60 sillas de ruedas, 90 auxiliares auditivos, 3 prótesis de miembro inferior, una carriola, 3 sillas para parálisis cerebral y una silla de ruedas infantil, para beneficiarios de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Tixtla, Iguala, Chilapa, Mártir de Cuilapan, Zitlala y Tlalchapa.

La acompañaron las presidentas de los DIF municipales de Tixtla, Atoyac y Mártir de Cuilapan, así como el director general, José Francisco Solís.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima