Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras las denuncias de “OBJETIVO Diario”, prohíben consumo de alcohol en tiendas Oxxo de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Dicha restricción se va a extender hasta los depósitos de cervezas conocidos como “Modeloramas”, anuncian

 

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de Abril de 2019.- Luego de las denuncias hechas por los lectores ante la Redacción de OBJETIVO Diario, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio, prohibió el consumo de alcohol afuera de las tiendas Oxxo.

El director de la dependencia municipal, Horacio Aguilera Rodríguez informó que este acuerdo se logró luego de una reunión donde estuvo presente el secretario general de gobierno municipal, Pablo Jaime, así como el representante de Oxxo en la Costa Grande y el regidor de Comercio, Valente Romero de la O.

El funcionario municipal dijo que han sido constantes las quejas porque las personas bajo los efectos del alcohol, hacen sus necesidades fisiológicas en plena vía pública e incluso han llegado a insultar a mujeres, es por eso que se tomaron estas medidas, para evitar que se sigan dando otros tipos de problemas.

Indicó que dicha restricción se va a extender hasta los depósitos de cervezas conocidos como “Modeloramas”, aunque esto será de manera gradual, pues “la intención no es afectar a nadie, más bien es proteger a la ciudadanía y generar ambientes de respeto”.

Abundó que no se pretende aplicar la fuerza pública, “pero existe un Bando de Policía y Buen Gobierno que debe de respetarse y comenzar con esta restricción; no se le está faltando a nadie”. (Por Pedro Patricio Antolino)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima