Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere funcionario de Coyuca y joven en fatal volcadura en la Aca-Zihua

  • Por Diario Objetivo
  • 11/04/2019
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 10 de Abril de 2019.- Dos personas muertas dejó como saldo la voladura de un vehículo particular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de punto conocido como puente de El Tejar, la tarde-noche de este miércoles.

En el accidente murió el Coordinador del Registro Civil de este municipio, Pedro Alarcón Peña, de 60 años de edad, y el joven Roberto Balderrama Contreras, de 25 años de edad, con domicilio en Coyuca de Benítez y Acapulco, respectivamente.

Los occisos viajaban en un automóvil marca Dodge tipo Atos color negro, mismo que volcó hasta quedar sobre sus cuatro llantas, muriendo también al instante el conductor, quien salió volando de la unidad, la cual que quedó a varios metros de la carretera federal.

De acuerdo a la policía municipal, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad y el automóvil voló a varios metros del puente, dejando como saldo a los dos muertos, el cuerpo del funcionario municipal quedó sobre un alambre de un potrero.

La unidad fue retirada del lugar y enviada al corralón, en tanto que los dos occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco, para que sean reclamados por sus familiares. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima