Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a Coordinador de la Policía Ministerial en Tierra Caliente

  • Por Diario Objetivo
  • 10/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Abril de 2019.- El coordinador de la Policía Investigadora Ministerial del Estado de la zona en Arcelia, que se ubica en la región Tierra Caliente, fue localizado asesinado a balazos en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

El reporte de las autoridades indica que eran las 04:30 horas de la madrugada de este martes que recibieron una llamada de emergencia que les indicó que había un auto Volkswagen tipo Bora color vino con un cuerpo sin vida.

Al arribar personal de la Fiscalía General del Estado a esa vía, en el kilómetro 83+760, corroboraron que estaba el cuerpo del que fuera coordinador de la Policía Ministerial en Arcelia, Sergio “N”, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo quedó recostado sobre el cofre de la unidad y ya tenía varios días en ese lugar, ya estaba en estado de descomposición.

El área fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Se ordenó que el cuerpo del coordinador fuera enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) se Iguala para que le practique la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima