Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar inicia construcción de drenaje sanitario, en la colonia Lomas del Huajal

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Llegan más obras importantes del gobierno municipal a donde está la necesidad de la gente

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Abril de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo al arranque de la construcción de drenaje sanitario, en la colonia Lomas del Huajal, la cual beneficiará a los habitantes de esta zona y que se realizará con recursos del Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019.

Recibieron entre porras y muestras de cariño al alcalde y a la comuna plural, vecinos encabezados por su presidenta Siria Morales, quienes agradecieron esta obra que dará pie a más proyectos que beneficien a la colonia.

“Esta es una obra de muchas que habrá en esta zona. Vamos también con los vecinos de la 11 de marzo, las Águilas, vamos a traer más cosas buenas a esta zona de la capital y para Chilpancingo, porque nuestro compromiso es entrarle con los temas de infraestructura previa a pavimentación, porque sin drenaje y sin tubería de agua potable, no podemos pavimentar”, comentó el primer edil.

Celebró la presencia de la mayoría del Cabildo, ya que aseguró que es importante “que ellos constaten las necesidades que hay en las colonias y al momento de aprobar la propuesta de obra pública seamos conscientes y responsables y lo hagamos por los que menos tienen. Gracias por recibirnos y por darnos la oportunidad de estar aquí y hacer historia, porque el que me digan que nunca ha subido acá un presidente me llena de alegría”, añadió Gaspar Beltrán.

Por su parte, el diputado Servando de Jesús Salgado destacó el interés del alcalde por caminar y visitar las colonias que más lo requieren. «Es de mucha importancia el preocuparse y ocuparse de las colonias más necesitadas, porque hace falta mucha infraestructura en Chilpancingo y qué bueno que se esté volteando a ver estas zonas de la capital, presidente», expuso.

El diputado además se comprometió a llevar el rastreo a estas colonias para que tengan mayor facilidad en sus accesos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima