Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CAPACH inicia campaña para evitar tomas clandestinas de agua potable

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Advierte Irma Lilia Garzón que iniciarán el corte del servicio a los usuarios morosos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Abril de 2019.- La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal, dio a conocer el inicio de la campaña “El cambio lo hacemos todos, si te vale nos cuesta a todos”, que va enfocada en la regularización de tomas clandestinas que se han presentado en la capital guerrerense.

Informó que este proyecto de campaña, tiene el beneficio de cero multas, cero consumos evadidos, ya que lo importante es la regularización del usuario sin contraer cargos en su contra, la cual estará disponible hasta el próximo 18 de mayo.

Así mismo recalcó que a todos los usuarios que no están pagando a tiempo el servicio, se les va a hacer el corte del suministro de agua, mismo que va a iniciar de manera inmediata y no se les reconectará el servicio hasta que liquiden el total de sus adeudos.

En relación a las finanzas, añadió que por lo menos van salvando los pagos los trabajadores,  en el cual  agradeció  el apoyo que ha brindado el gobierno del estado, en plática con la Secretaría de Finanza del estado,  con el afán de ayudar al municipio de Chilpancingo, un municipio que requiere de desarrollo económico y los mejores servicios que debe tener la capital de un estado.

Por otra parte, mediante un comunicado de prensa la CAPACH a través del Área de Recursos Humanos; hizo del conocimiento que se  deslindan de las acusaciones donde se señala que dentro del Organismo Operador existe un área llamada “Jefe de Impresión de Recibos”, ya que no contamos con dicha área dentro del organigrama marcado, especificaron.

Cabe mencionar que las y los trabajadores que llegaron con la administración del Gobierno de la Gente, no cuenta con salarios elevados como se ha mencionado, “esta administración que dirige el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, ya que dentro del organismo la Lic. Irma Lilia Garzón, están comprometidos con los chilpancingueños, y ocupados en brindar el mejor servicio de agua potable en los hogares de cada uno de los usuarios. La CAPACH está trabajando y atento a cualquier situación que se suscite, poniéndonos a sus órdenes”, concluye el escrito. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima