Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gana Bety Vélez; llama a contrincantes a sumarse a su proyecto

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2019
  • Comentarios desactivados

*En esta elección se dio una muestra de unidad y de solidaridad entre todos los trabajadores, señala la virtual secretaria general del SNTSA

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2019.- Con un llamado a la unidad para afrontar “los nuevos tiempos políticos y administrativos que se avecinan en el Sector Salud”, anoche la líder de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, dio a conocer que ganó la elección a la dirigencia de dicha sección, con 99 por ciento de las casillas.

“En esta elección se dio una muestra de unidad y de solidaridad entre todos los trabajadores. El triunfo de la Planilla Oro nos muestra que la mayoría de la clase obrera cree en el proyecto de protección a los derechos del trabajador”, dijo.

De igual manera, hizo un llamado a sus contrincantes  a sumarse a su proyecto para (con respeto, armonía, progreso e integración) “fortalezcamos a la institución. Todas las propuestas que sumen al beneficio de los trabajadores y la institución son bienvenidas. Hoy por hoy debemos estar más unidos que nunca”, enfatizó.

Vélez Núñez afirmó que la clave está en trabajar como si todos los agremiados y líderes sindicales  fueran uno mismo. “Por ello la necesidad de que el sindicalismo esté unido, para proteger todos juntos los contratos de protección, en favor de las conquistas laborales”.

La nuevamente secretaria de la sección 36 del SNTSA, indicó que la fortaleza del Sector Salud está en sus trabajadores. Por lo tanto, dijo, esta dirigencia será un instrumento de utilidad para todos sin distingo de opinión política o ideológica. Lo importante es defender los derechos laborales, porque hoy en día se avecinan tiempos difíciles ante las transformaciones y los cambios en el país.

“La federalización del sector emite la necesidad de unidad y la lealtad sindical. Ante ello, estoy y estaré siempre al lado de los derechos de los trabajadores, sus demandas son las mías, sus necesidades son las mías y pelearé porque seamos respetados, así como respetaremos nuestra pluralidad”, previó.

Finalmente, Beatriz Vélez manifestó que hoy es el mejor momento para hacer frente a los retos de la realidad actual, “por ello estaré siempre comprometida a consolidar la sección 36 para garantizar mejores condiciones laborales para todos trabajadores de la Secretaría de Salud”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima