Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán encabeza Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia en Ajuchitlán

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Estuvieron presentes los comités de los municipios de Coyuca de Catalán, Ajuchitlán y Zirándaro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado por la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz, e integrantes del Comité Directivo Estatal, continuaron en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, donde estuvieron presentes los comités de los municipios de Coyuca de Catalán, Ajuchitlán y Zirándaro.

Fue una reunión de trabajo en donde se dio a conocer la importancia de contar con un padrón de militantes confiable, que permita conocer cuántos y quiénes son  los priistas convencidos de colaborar con miras a los próximos retos que enfrente el partido.

La dirigencia estatal agradeció la presencia del presidente municipal, Víctor Hugo Vega Hernández, la síndica, regidores, presidentes de comités municipales, secretarios generales, ex presidentes municipales, entre muchos otros, con quienes intercambiaron puntos de vista y propuestas para reforzar el trabajo y la unión de los priistas de la región de la Tierra Caliente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima