Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy se reunirá el alcalde Toño Gaspar con integrantes del Sindicato Independiente

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2019
  • Comentarios desactivados

*El senador de Morena Félix Salgado, pactó la reunión para este lunes con los agremiados del SITACH

 

Chilpancingo de los Bravo,  Gro., 31 de Marzo de 2019.- Debido a la intervención del Senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, se logró una reunión entre los trabajadores inconformes y el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán para hoy lunes, informó Amada Ramón Zamora, secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH).

Luego de cumplir ocho días de paro laboral y de mantener cerradas las dos entradas principales del ayuntamiento capitalino, por fin se abre una posibilidad de terminar con este conflicto laboral, ya que gracias a la intervención del Senador, se logró una reunión entre los trabajadores inconformes y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán para este lunes a las 11:00 horas.

Al ser abordada, la representante sindical Amada Ramón Zamora, explicó que después de una semana protestas, para que se resuelvan sus dos únicas demandas que son la devolución de diez plazas y la homologación salarial, los 350 empleados que integran el Sindicato Independiente del Ayuntamiento capitalino podrían reanudar labores hoy lunes.

Ramón Zamora, se dijo satisfecha por este logro y la ayuda del Senador Félix Salgado, quien encontró disposición del munícipe Antonio Gaspar, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima