Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Estar en sintonía con la militancia, dijo Esteban Albarrán en Arcelia

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Intenso recorrido por Tierra Caliente para continuar la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Marzo de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, aseguró en  Arcelia, que una de las principales tareas en el tricolor es renovarlo desde su interior y enfocarse en la tarea para fortalecerlo y contar así con un padrón real y confiable de la militancia, que haga frente a futuros comicios, “en los que tenemos que salir triunfantes”.

Acompañado por la secretaria general, Gabriela Bernal, por integrantes del CDE del PRI, sectores y organizaciones del partido, Albarrán Mendoza se reunió con estructuras de los municipios de Tlapehuala, San Miguel Totolapan y Arcelia, para continuar con su intenso recorrido promoviendo la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, que iniciara la presidenta del PRI nacional Claudia Ruiz Massieu, el pasado mes de febrero y que concluirá a finales de este año.

Al agradecer la presencia del primer priista en el municipio de Arcelia, Adolfo Torales Catalán, de los regidores, síndica, presidentes de comités, secretarios generales, comisarios, ex presidentes municipales, y el enlace regional del PRI en Tierra Caliente, Salustiano Guillermo Limones, el presidente del PRI en el estado afirmó que luego de una detenida reflexión y diagnóstico, se han venido realizando varias actividades al interior del partido, con la firme intención de aglutinar a la militancia en torno al proyecto del PRI en la entidad.

“Estamos conscientes que esta tarea llevará su tiempo, pero teníamos que hacer primero un ejercicio al interior del partido, para que con algo firme busquemos las condiciones para construir la fortaleza del PRI hacia el exterior”, consideró Albarrán Mendoza.

Destacó también que con la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, más allá de poder confirmar la lealtad de la militancia hacia el partido, se renovará el sentido de identidad y pertenencia priista, al mismo tiempo que los llevará a cumplir cabalmente con la obligación que tienen los partidos políticos con el INE.

Comentó que durante sus recorridos ha encontrado en militantes y simpatizantes del PRI, toda la energía encauzada a la reflexión interna y sobre todo a la autocrítica, para enfocarse en un esfuerzo para la renovación del partido.

“Lo que nosotros hemos buscado desde que llegamos a la presidencia del partido, es estar en sintonía con la militancia, que ellos también participen en la toma de decisiones y no se sientan ajenos al partido; pensamos que por ese camino vamos avanzando bien”, dijo el presidente del PRI Guerrero.

Lo más importante, concluyó, es la reconstrucción del tejido político del partido “generando condiciones de inclusión y una apertura de democratización en todos los procesos, lo que sin lugar a duda nos allanará el camino para conseguir la fortaleza que estamos buscando y salir vencedores en las próximas elecciones en el 2021”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima