Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Apoyará gobernador torneo de pesca de Puerto Vicente Guerrero: Comisaria

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Entregará dinero para la adquisición de un vehículo marca Nissan tipo March para quien logre el primer lugar

Tecpan de Galeana, Gro., 31 de Marzo de 2019.- La comisaria municipal de la localidad de Puerto Vicente Guerrero, Silvia Araujo Guillén, informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores a través del secretario de Turismo del gobierno del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, apoyará el próximo torneo de pesca de ese destino de playa que se efectuará del 25 al 28 de abril, con la cantidad de 100 mil pesos para la adquisición de un vehículo marca Nissan tipo March para quien logre el primer lugar.
En entrevista, la representante de dicha localidad, dijo que este jueves acudió al puerto de Zihuatanejo a un evento que encabezó el funcionario estatal; por lo que aprovechó para invitarlo a participar y a la vez para que contribuya con su apoyo económico.
Dijo que se sentían desesperados porque no habían obtenido una respuesta de parte del gobierno estatal, por lo que ahora ya se sienten más seguros y con el respaldo de las autoridades para seguir adelante con su evento.
Contó que ya es toda una tradición ese torneo de pesca de pez vela, marlín y dorado, por lo que destacó que es importante que tanto el gobierno municipal, como el gobierno estatal, les ayuden con su grano de arena para hacer este importante evento deportivo.
Agradeció la buena respuesta que han logrado cuando ha hecho las gestiones necesarias, sobre todo por el apoyo que se les ha otorgado desde la administración pública municipal. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima