Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ante incremento de comerciantes ambulantes se “desploman” ventas en mercado de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Las afectadas exigen la reubicación de las personas que venden pescado en las calles porque es una competencia desleal

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de Marzo de 2019.- Vendedoras de pescado del mercado municipal “Perseverancia”, denunciaron que últimamente se ha fomentado el comercio ambulante afectando su economía por las bajas ventas de sus productos, a pesar que han pedido la ayuda a las autoridades no han obtenido respuesta a su petición, pese a que ya tienen conocimiento de estas anomalías.

Acusaron que por esta situación están siendo afectados en general los comerciantes instalados en este centro de abasto, porque la gente prefiere comprar las mercancías que se venden en las calles y no llegan hasta sus negocios donde pagan sus impuestos puntuales.

La comerciante Érica Robledo, dijo que son más de 10 vendedoras que desde hace varios años están instalados en el área de venta de pescado en la zona conocida como “El Calvario”, quienes han visto mermados sus ingresos por esta competencia desleal.

“Nos prometieron ayudar al mercado, pero hasta la fecha no han hecho nada por revivir la economía en el mercado; pedimos que reubiquen a todos los comerciantes que están invadiendo las calles para que la gente venga al mercado”, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima