Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Temen que camiones madereros destruyan tramo carretero de San Vicente de Jesús, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Los habitantes exigen al comisario que obligue a los conductores que utilicen la brecha del “Cerro Verde”

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de Marzo de 2019.- Ejidatarios del poblado de San Vicente de Jesús, en la parte de la Sierra del municipio, se encuentran muy preocupados, ya que temen que sea destruida por camiones madereros la recién inaugurada carretera que conduce a la comunidad de San Vicente de Benítez.

Denunciaron que apenas hace tres meses quedó por primera vez en muy buenas condiciones el tramo carretero perfectamente con chapopote, el cual conecta de la localidad de San Vicente de Benítez a San Vicente de Jesús.

Los preocupados habitantes de ambas poblaciones, demandaron al comisariado ejidal, Jesús Martínez, que obligue a los conductores de los camiones madereros que utilicen la brecha del “Cerro Verde” de San Vicente de Jesús, para que las pesadas unidades que transportan madera no dañen la carretera, ya que es mucho peso y de tanto pasar podrían destruir la carpeta asfáltica.

Por último, lamentaron que el comisariado ejidal hace caso omiso y continúan los carros madereros utilizando la carretera y temen dañen el asfalto antes de las temporadas de lluvias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima