Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sin resultados aún siguen las diligencias en el ex cuartel militar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Trascendió que solo un fragmento de tela (un rebozo de mujer) había sido encontrado

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de Marzo de 2019.- Este miércoles trascendió que solo un fragmento de tela (un rebozo de mujer) había sido encontrado en las excavaciones que se realizaron por segundo día consecutivo en el campo de tiro del ex cuartel militar de Atoyac de Álvarez, donde familiares de desaparecidos de la década de los años 70s están presenciando y observando los trabajos.

Los afectados de la llamada “Guerra Sucia”, señalaron que a 45 años de la guerrilla de Lucio Cabañas siguen en espera que el estado mexicano encuentre los restos óseos de sus seres queridos que fueron víctimas de desaparición forzada.

En estas actividades se está utilizando maquinaria pesada para remover la tierra y el escombro de esta sexta exploración que se realiza en un periodo de unos 10 años para localizar los restos del activista Rosendo Radilla Pacheco, las cuales concluirán el 13 de abril según la información que han dado a conocer representantes de AFADEM.

Los familiares llegan desde bien temprano y se retiran entre las cinco y seis de la tarde, con la esperanza de encontrar los restos mortales de sus seres queridos. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima