Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sicarios acribillan a un taxista y a su acompañante en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Marzo de 2019.- Un grupo de hombres armados disparó contra el conductor y su acompañante, falleciendo el chofer y la mujer resultó herida de gravedad, hechos ocurridos en la Avenida Acapulco y la Santa Cruz de la colonia Juan R. Escudero en este puerto.
Fue la mañana de este miércoles cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había ocurrido un ataque armado contra un taxista y su pareja.
Luego de confirmado el hecho autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron al taxista sin vida y la mujer herida, misma que fue trasladada a una clínica a recibir atención médica.
Las víctimas viajaban en el taxi de color blanco con azul, marcado con el número económico 0969, hasta el lugar llegaron familiares del taxista quienes se lo llevaron con todo y vehículo a su domicilio, se desconoce la identidad de las dos personas.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes solo levantaron casquillos de diferentes calibres y de ahí se retiraron pues ya no estaba el cuerpo del finado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima