Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Muy productivo”, califica Esteban Albarrán el encuentro con militantes de la región Norte

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Asistieron regidores, presidentes de comités, ex alcaldes y ex candidatos de siete municipios

 

Teloloapan, Gro., 18 de Marzo de 2019.- Como “un resultado muy productivo” calificó el encuentro con la militancia en el municipio de Teloloapan el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, quien estuvo acompañado de la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz y los integrantes del Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones.

Sostuvieron una reunión de trabajo, a la que asistieron regidores, presidentes de comités, ex presidentes municipales, ex candidatos a presidentes municipales y militantes de los municipios de Ixcateopan, Apaxtla de Castrejón, Teloloapan, Acapetlahuaya, Cuetzala del Progreso, Ixcapuzalco y Atenango del Río.

Conversaron de las actividades que realizan las secretarías del CDE del PRI, entre las que destaca la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia, que actualmente se lleva a cabo y con la que se garantiza poder tener un padrón real y confiable de priistas, que se encuentran dispuestos a unirse y trabajar para sacar adelante al partido.

Albarrán Mendoza tomó nota de las inquietudes, propuestas y proyectos expuestos para organizar, trabajar y unir al priismo de la región Norte de la entidad, así como para estar más cercanos a la población y volver a recobrar su credibilidad. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima