Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Erradicará más de 10 mil tomas clandestinas que existen en Chilpancingo: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Inicia ayuntamiento y CAPACH campaña de regularización de tomas clandestinas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro.,18 de Marzo de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que dirige la Lic. Irma Lilia Garzón Bernal, da inicio la campaña “El cambio lo hacemos todos, si te vale nos cuesta a todos”, que va enfocada en la regularización de tomas clandestinas que se han presentado en la capital guerrerense.

En entrevista el presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán comentó que existen más de 10 mil tomas clandestinas en Chilpancingo y lo importante que es erradicarlas.

Garzón Bernal, ocupada en brindar un mejor servicio a los usuarios, implementó una campaña a través del área de Comercialización que encabeza el Lic. Alejandro Luna, la cual consiste en que la gente se acerque al organismo operador o de manera anónima denuncien estos actos ilegales.

La campaña “El cambio lo hacemos todos, si te vale nos cuesta a todos”, está enfocada en cero multas, cero consumos evadidos, la importancia es la regularización del usuario sin contraer cargos en su contra, la cual estará disponible a partir del 18 de marzo al 18 de mayo del 2019.

Con esta y más acciones se demuestra que somos un gobierno diferente, el Gobierno de la Gente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima