Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llama dirigente del PRI a la unidad para evitar el exterminio desde del poder federal

  • Por Diario Objetivo
  • 17/03/2019
  • Comentarios desactivados

*En una asamblea regional en San Jerónimo, Esteban Albarrán escucha el sentir de la militancia

San Jerónimo de Juárez, Gro., 17 de Marzo de 2019.- Los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezados por el presidente Esteban Albarrán Mendoza, y por la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, este sábado acudieron a presidir la asamblea regional con la estructura electoral del tricolor, para escuchar su “sentir” a casi un año de la destroza derrota electoral.
En su mensaje político el dirigente estatal Esteban Albarrán, pidió a sus compañeros serenarse, dejar atrás los resabios y pleitos internos, principalmente porque el enemigo ya no es el PRD, sino Morena y el gobierno federal, además de decirles que si no se unen van directo al exterminio, porque así ven las cosas a nivel nacional, cuando el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador están orquestando una campaña de odio hacia el PRI y hacia sus políticos.
En una abandonada sede del tricolor de este municipio, donde sobre todo hubo reclamos en contra del alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, quien llegó al poder bajo las siglas del Partido Verde, en una alianza de facto con el PRI; los líderes estatales le dieron la palabra a cuadros políticos de Tecpan, Benito Juárez, Coyuca de Benítez, Petatlán y de Atoyac.

Sobre todo las quejas fueron en contra de los líderes que vendieron su estructura electoral a los partidos de izquierda como el PRD o Morena, razón por la cual, según los denunciantes, sus candidatos sufrieron estrepitosas derrotas electorales como fue en los casos del distrito federal 03, en el local 10 y en los municipios de Atoyac, Tecpan y Coyuca de Benítez.

Estuvo presente y sentado hasta delante de los asistentes, el ex alcaldes de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra, quien a pesar del mal gobierno que hizo, este día destacaron que ahí en ese municipio perdieron ante el actual alcalde Alberto de los Santos, porque hubo traiciones dentro del PRI.
Además llegaron Dámaso Pérez Orgániz, ex alcalde de Atoyac, donde ganó el PRD, así como Deysi Coria Galeana, de aquí de Benito Juárez, quien atizó los ataques en contra del alcalde en funciones para haber traicionado al PRI, al alcalde al que acusaron también, otros militantes, de hasta haberse negado ese mismo sábado a pagar la comida que habían ordenado servir en el evento a los dirigentes y cuadros políticos.
En el evento estuvieron además, la ex dirigente estatal Guadalupe Gómez Bermeo; el director estatal del DIF, José Francisco Solís Solís en su rato libre; el ex alcalde de Atoyac, Ediberto Tabarez Cisneros; los regidores de Tecpan, Valente Romero y José Antonio Radilla; la regidora de San Jerónimo, Karina Galeana Morales y el dirigente municipal, Manuel Barrientos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima