Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Esteban Albarrán Mendoza con regidoras priistas de distintos municipios

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de abordar algunos temas que les ayudarán a realizar mejor su labor

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, acudieron a invitación de la regidora Ana Lilia Leyva Sotelo, a una reunión de trabajo con regidoras priistas de los distintos municipios del estado, para abordar algunos temas que les ayudarán a realizar mejor su labor.

La reunión sirvió para motivar, capacitar y recibir orientación de cómo hacer mejor gestoría para beneficio de los habitantes de cada uno de sus municipios y sus regiones, ya que son quienes tienen el contacto directo con la población y saben de sus necesidades.

Albarrán Mendoza explicó que “las regidoras priistas se deben organizar para poder realizar sus tareas en cada uno de los cabildos que integran, para poder gestionar políticas sociales a favor de la población que representan ante el gobierno del estado y el gobierno federal”.

Detalló que «es momento de hacer más con menos, pues con los ajustes que se están realizando a los programas de apoyo social, se dejarán de recibir recursos económicos que son necesarios entre las clases más desprotegidas de la sociedad, por lo que hay que buscar alternativas para que no dejen de operar, pues la necesidad social persiste y el PRI debe estar al lado de quienes más lo necesitan”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima