Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce comisario de Hacienda de Cabañas apoyos gestionados por Pedro Ocampo Solís

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncia que el alcalde Juan Carlos Aguilar, no los quiere apoyar por no haber votado por el PVEM en las pasadas elecciones

San Jerónimo de Juárez, Gro., 10 de Marzo de 2019.- Ante el olvido del presidente municipal, Juan Carlos Aguilar, para con la comunidad de Hacienda de Cabañas, el comisario municipal Alfredo Diego López, dijo que buscará las gestiones directamente con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores a través de su secretario particular, Pedro Ocampo Solís, quien es originario de esta comunidad.

Diego López, lamentó que en repetidas ocasiones hizo entrega de solicitudes para mejoramiento de la comunidad y en ningún momento hubo respuesta, de igual manera las audiencias nunca se concretaron sin una explicación clara, limitándose el personal de presidencia a decir que el alcalde no se encontraba.

Aseguró que esta postura del munícipe del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de ignorar a la comunidad, se trata de una revancha política ya que en la pasada elección el ahora alcalde siendo candidato perdió las casillas de Hacienda de Cabañas, “esto no es más que una revancha política, pero la elección ya pasó y es obligación de él apoyar a todos no solamente donde ganó”, dijo el comisario.

Puso como ejemplo los festejos de la pasada feria de la comunidad, donde el edil se negó a apoyar para el jaripeo, pero gracias –dijo- al apoyo del secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, Pedro Ocampo Solís, fueron apoyados con 100 mil pesos para sufragar los gastos.

Abundó que esta postura es la misma con otros comisarios municipales que en los próximos días también renunciaran a la gestión ante el ayuntamiento porque –dijo- no hay interés de este nuevo gobierno, “afortunadamente tenemos el apoyo del gobierno del estado y eso quedó demostrado porque la gestión continúa”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima