Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendio arrasa con pastizales en el tramo Tecpan-San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 10 de Marzo de 2019.- Varias hectáreas de pastizales y áreas verdes fueron consumidas por un incendio a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el cual ocurrió la mañana de este domingo en las inmediaciones de la cabecera municipal.
El siniestro provocó la movilización de los elementos de Protección Civil municipal, quienes acudieron al lugar a combatir el fuego con los carros-pipas; sin embargo, poco pudieron hacer al extenderse las llamas por la zona, pero después de varias horas de luchar se logró sofocar este voraz incendio que amenazaba con extenderse a otros lugares.
Información recabada señala que estos hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre predios ubicados a orillas del tramo carretero Tecpan-San Jerónimo, a poca distancia de la cabecera municipal de Tecpan.
Las llamaradas alcanzaron varios metros de altura, mientras que la humareda era inmensa, donde incluso en algunos puntos cercanos se perdía la visibilidad sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, pero al final fue controlado el fuego. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima